La Marina

costa-blanca-guardamar-verano-en-la-playa-de-guardamar-500x320Desde Alicante capital, recorriendo la Costa Blanca, y antes de llegar a Guardamar, está la Marina, donde encontramos una playa virgen de 9 km. de arena fina y dorada, y con azules aguas. La franja dunar en la que está enclavada su pinada, le da una imagen de zona natural y le confiere un especial interés ecológico.

En esta zona les ofrecemos distintos tipos de viviendas, desde bungalows en planta única con jardín de 1, 2 y 3 dormitorios, chalets independientes con parcela, hasta complejos residenciales cerrados con vigilancia, piscina climatizada, pitas deportivas multiusos, pistas de tenis de tierra batida, de padle, de bádminton.

Esta urbanización está dotada de todos los servicios necesarios para residir todo el año, como ambulatorio, farmacia, entidades bancarias, supermercados, piscinas, pistas de tenis, restaurantes, pubs, etc…. Comunicada por autocar con Guardamar y Elche, facilitando la conexión con RENFE y el aeropuerto del Altet, en un futuro la línea AVE, Madrid-Alicante, le dejará a pocos kilómetros de esta urbanización.